SEGUNDA FEMENINO

Derrota mínima del Femiastur en su despedida en La Toba

Claudia Carnero rodeada de jugadoras del Sporting en el partido de ayer. /  MARIETA
Claudia Carnero rodeada de jugadoras del Sporting en el partido de ayer. / MARIETA

El Sporting se llevó los tres puntos en un partido igualado en el adiós de las avilesinas y el Gijón Femenino se mantiene

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Triste despedida del Femiastur a la temporada en el que fue su último partido en La Toba, con un resultado de nuevo adverso (0-1) ante el Sporting de Gijón en un encuentro igualado y resuelto con un gol de Natalia rebasada la media hora de la primera parte.

0 FEMIASTUR

0 SPORTING

Femiastur:
Sheila; Claudia Carnero (Laura, 45), Olaya (Sara, 36), Alba, Miri (Andrea, 48), Coche, Ici, María (Paula, 45), Liber, Marina Monteserín y Carla.
Sporting de Gijón:
Ana; Candelaria, Marta, Paula Hernández, Eider, Beatriz, Paula Jimena (Itxiar, 70), Sarai (Laura, 79), Natalia, Isabel (Candela, 45) y Sara (Sheila, 65).
Gol:
0-1: m. 33, Natalia.
Árbitro:
Juan González Suárez (Avilés), asistido por Manuel Fernández y Pablo Caicoya. Sin amonestaciones.
Incidencias:
partido de la penúltima jornada de Segunda División femenina disputado en La Toba, con un centenar aproximado de aficionados.

Las avilesinas, descendidas hace ya varias jornadas a categoría regional, querían despedirse con una victoria y compitieron por ella con intensidad, aunque sin acierto para traducir las oportunidades. Ninguno de los dos equipos se jugaba más que la honrilla y por momentos se pudo ver buen fútbol, aunque la falta de tensión también se dejó notar en algunas fases del choque.

El Femiastur dice adiós a la Segunda División y piensa en la próxima temporada con un proyecto en el que Chus Naves será con toda probabilidad su entrenador para el intento de recuperar una categoría que también se le escapó al Llanera tras su derrota en Vigo frente al Sárdoma (3-0) y la victoria del Gijón en su feudo sobre el Friol (2-0). El Oviedo se impuso al Victoria CF por 0-3 y tiene el campeonato a tiro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos