Digna derrota en Santiago de un Femiastur en cuadro

N. G. AVILÉS.

Al Femiastur no le acompañan las circunstancias y con todos los factores posibles, el equipo avilesino sigue dando pasos hacia la categoría regional. Con solo una docena de jugadoras y sin portera poco se podía esperar de la visita a Santiago de Compostela, que se saldó con derrota ante el Victoria FC por 3-1 en un meritorio partido del equipo de José Requena pese al resultado final.

Y es que el partido empezaba de la peor forma posible con un gol al primer minuto, que no arrederó a la jugadora de campo Sonia, sustituta de emergencia de Sheyla bajo los palos y que no acusó ese golpe completando una buena actuación. Sus compañeras hicieron lo propio y en el resto de primer tiempo se trabajó bien en defensa y Liber dispuso de un mano a mano que no logró resolver positivamente.

Tras el descanso dos discutibles penaltis elevaron la ventaja local y en el tramo final Marina hizo el gol del Femiastur en una jornada en la que el Llanera dio un paso de gigante por la permanencia al ganar 4-3 al Sporting.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos