Sevilla y el Manchester United: ¿dónde seguir el partido de octavos de la Champions League?

El sevilla y el Manchester se enfrentan en octavos en de la Champions
El sevilla y el Manchester se enfrentan este miércoles en octavos en de la Champions. / EFE.

El estadio Sánchez Pizjuán acoge esta noche el encuentro de ida en el que el conjunto de Vicenzo Montella se enfrenta a un rival difícil

ELCOMERCIO.ES

El Sevilla y el Manchester United se enfrenta hoy miércoles 21 de febrero, a partir de las 20.45 horas en el estadio sevillano Ramón Sánchez Pizjuán. Disputan el partido de ida correspondiente a los  octavos de final de la Champions League 2017-18 y la expectación es máxima. Es la cuarta vez que el equipo andaluz llega a esta fase de la Champions pero, en esta ocasión, los jugadores de Vicenzo Montella lo hacen ante un difícil y sin ser favoritos.

La historia no ha dado buena suerte al conjunto sevillano, ya que en anteriores ocasiones cayó derrotado ante el Fernerbahçe, el CSKA de Moscú y el Leicester. Por su parte, el equipo de José Mourinho ha obtuvo dos triunfos y dos derrotas en sus últimos cuatro partidos. Respectivamente, 2-0 y 0-2 ante el Huddersfield Town, y 2-0 y 1-0 ante Tottenham y Newcastle.

Pero si algo derrocha la afición sevillista es pasión. La demostrarán esta noche en un estadio que estará a rebosar -en el caso de los más afortunados- y desde cualquier rincón a través de los distintos medios de difusión. Sevillistas en particular y apasionados del fútbol en general podrán seguir el encuentro desde distintas plataformas. En televisión, la emisión en directo la ofrecerá beIN Sports, disponible a través de internet y de operadoras de pago como Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel y Telecable. También desde ELCOMERCIO.es se podrá seguir el partido en directo. La narración comenzará minutos antes y se podrá disponer al minuto de los detalles sobre el ambiente en el estadio, alineaciones y posibles anécdotas.

Alineaciones probables:

Sevilla: Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Correa, Banega, NZonzi, Sarabia; Vázquez y Muriel

Mánchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly, Young, Matic, Pogba; Martial, Mata o Lingard, Alexis y Lukaku.

Árbitro: Turpin (Francia).

Hora: 20.45 horas

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

TV: BeIN Sports

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos