Fútbol

Duelo sin pólvora en Covadonga

Javi Menes bloca un balón ante Carlos Blanco y Rascón. / A. GARCÍA
Javi Menes bloca un balón ante Carlos Blanco y Rascón. / A. GARCÍA

Con más coraje que precisión, los dos equipos trataban de asumir la iniciativa en un partido sin dominador claro

TINO GIJÓN.

Sin pólvora, el TSK Roces y L'Entregu completaron en Covadonga un duelo con escasas escaramuzas ofensivas (0-0). El punto sirve a los entreguinos para afianzarse en la zona cómoda de la tabla y les permite seguir acercándose a la permanencia, un objetivo cada vez más lejano para el conjunto dirigido por Florín, que no baja los brazos a pesar de que eludir el descenso parezca cada semana más quimérico.

Con más coraje que precisión, los dos equipos trataban de asumir la iniciativa en un partido sin dominador claro, en el que los sustos para ambos guardametas se concentraron en acciones a balón parado. Trató de romper el tedio el conjunto visitante a los quince minutos, pero la jugada murió en las manos de Javi Menes. En el ecuador del primer período, las cosas se le complicaron al TSK Roces, que quedó en inferioridad numérica al ver Miguel su segunda cartulina amarilla en dos minutos.

A pesar de la tempranera expulsión, los gijoneses no renunciaron al ataque y superada la media hora de juego Cristian obligó a Jairo Acevedo a estirarse en un lanzamiento de falta. En la segunda mitad, los locales acusaron el esfuerzo físico y las ocasiones llegaron a cuentagotas. La mejor de L'Entregu fue un disparo de Riki que Javi Menes repelió con dificultad y las intentonas gijoneses llegaron en dos acciones de estrategia.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos