Dura derrota para el Gozón

Lleru, del Gozón, aguanta el balón ante un rival. /  PALOMA UCHA
Lleru, del Gozón, aguanta el balón ante un rival. / PALOMA UCHA

El conjunto luanquín no pudo mantener en Gijón el tanto de ventaja logrado por Adro a los cinco minutos

SANTY MENOR AVILÉS.

El Gozón puso fin a su buena racha de resultados cayendo de forma inesperada y dolorosa frente al Racing de La Guía Norte Astur en el sintético Braña Sur de Gijón (3-1). Pese a adelantarse en el marcador a los cinco minutos por medio de Adro, los de Juan Carlos Cortina no pudieron mantener la ventaja y cayeron ante un equipo que está luchando por la salvación con equipos como Rosal, Ujo y Riosa.

Por su parte, el Gozón, sexto clasificado con 35 puntos, se queda a once del 'play off' de ascenso, pues Berrón, Colloto y Pumarín continúan con su impresionante racha de puntos, a pesar de que el Colloto perdió este fin de semana muchas jornadas después. Por delante del Gozón también se sitúan en la tabla Argüero y Real Juvencia, con los primeros a cuatro puntos del 'play off'.

El tanto de Adro fue neutralizado a la media hora de juego por Carlos, que finalmente se adjudicaría nada más y nada menos que un 'hat trick'. Cinco minutos antes del descanso puso al Racing de La Guía por delante y en la segunda mitad sentenció el choque. Cortina realizaría cambios ofensivos pero ya iba a ser demasiado tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos