Empate amargo para ambos bandos en el derbi sierense

PEDRO DÍAZ POLA DE SIERO.

El Siero y el Lugones cosecharon en el derbi disputado en El Bayu un empate (1-1) amargo, que de poco sirve a ambos equipos en su carrera por eludir el descenso. Inició mucho mejor el duelo el conjunto local, que rozó el primer gol en un saque de esquina botado por Mateo y rematado por Río que desbarató Pablo Herrero.

Después de un error en la salida de balón visitante, Cris volvió a poner a prueba al guardameta del Lugones, que reaccionó con acierto. En la segunda mitad, se invirtieron las tornas en la iniciativa del juego y se reflejó en el marcador en los primeros compases de la reanudación.

Una falta lanzada por Ernesto la peinó Manu al fondo de la portería de Oleg. Respondió el rápido el Siero, que firmó el empate en una buena jugada personal de Cris. El atacante se internó en el área visitante y superó a Pablo Herrero con un disparo raso. El conjunto dirigido por Aníbal López acusó ofensivamente la expulsión del autor del gol y vio mermado su bagaje ofensivo. El Lugones disfrutó de una gran ocasión para llevarse los tres puntos después de que el árbitro castigase con la pena máxima una mano de Río, pero Oleg le ganó la partida a Marcos Norniella desde los once metros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos