Sporting B

«Sería increíble un ascenso de los dos primeros equipos del Sporting», reconoce José Alberto López

El entrenador del Sporting B, José Alberto, prepara un circuito para el entrenamiento./AURELIO FLÓREZ
El entrenador del Sporting B, José Alberto, prepara un circuito para el entrenamiento. / AURELIO FLÓREZ

El entrenador del filial insiste en que «tenemos que refrendar en estas jornadas lo que llevamos trabajando en estos dos años»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

José Alberto López, entrenador del filial, se refirió hoy a la posibilidad de que los dos primeros equipos del Sporting terminen ascendiendo esta temporada a Primera y Segunda División, respectivamente, algo que toma cuerpo conforme el calendario se acerca al final del curso. «Sería increíble. Cada día lo veo más claro. Nunca dudé de que el primer equipo iba a estar en esas posiciones de pelear por estar en Primera», reconoció el técnico, a las puertas del enfrentamiento de este sábado frente al Lealtad en Mareo. «Igual era más complicado pensar en lo nuestro porque éramos un equipo recién ascendido, pero a medida que han pasado las jornadas nos hemos ganado el derecho a estar ahí. Hay que refrendar en estas jornadas lo que llevamos trabajando en estos dos años. Pero sí, el ascenso de los dos sería una alegría increíble para todos», concluyó.

Preguntado por la espectacular evolución del filial, líder de su grupo en Segunda B, José Alberto reconoció que «está por encima de las expectativas de todos», aunque, precisó, «creía que el equipo iba a competir muy bien en Segunda». En cualquier caso, el entrenador del filial concedió que que «me ha sorprendido que el equipo lo hiciera tan bien en cada partido y la evolución que ha tenido algún jugador en estos dos años. Creo que hay futbolistas que tienen un recorrido grande en este mundo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos