¿Quién es Erika Choperena, mujer de Griezmann?

Una imagen de Antoine Griezmann y su mujer, compartida en redes sociales./INSTAGRAM
Una imagen de Antoine Griezmann y su mujer, compartida en redes sociales. / INSTAGRAM

El jugador del Atlético de Madrid comparte su vida con una apasionada de la moda con la que tiene una hija, Mía

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El crack del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, está en uno de sus mejores momentos deportivamente hablando, pero en su faceta personal tampoco se puede quejar. El delantero rojiblanco está felizmente casado con Erika Chopenera desde junio del pasado año. Ella, una joven vasca que conoció al jugador francés en San Sebastián, cuando este pertenecía al cuadro de la Real Sociedad, estudiaba Pedagogía en la ciudad vasca y no dudó en trasladarse a Madrid cuando Griezmann ficho por el conjunto de Simeone.

Un camino lleno de felicidad 👣⭐️ #GriziCoro

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

En abril de 2016 la pareja tuvo a su hija Mía y poco más de un año después se convertían en marido y mujer en Toledo. «Me ha hecho mejor dentro del campo y fuera», confesaba Griezmann en una entrevista.

Finally together 🙌🏽... #honeymoon #⭐️

Una publicación compartida de EriKA Choperena (@eri_chope) el

De Erika Chopenera, poco se sabe, tan solo que es licenciada en Pedagogía y le apasiona la moda, tanto que llegó a tener un blog llamado 'Cordialmente Erika', en el que hablaba sobre su vida y también sobre las últimas tendencias. Es bastante activa en redes sociales aunque discreta, al igual que el jugador, en lo que respecta a su relación. Chopenera se define como una persona sencilla a la que le gustan la naturaleza y los animales, aunque prefiere observarlos en la distancia: «Tengo pánico a los gatos, tengo miedo a los perros y también a todos los animales que tienen plumas», escribe en su blog.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos