Este sábado, con EL COMERCIO, suplemento especial del derbi asturiano

Derbi entre el Real Oviedo y el Sporting disputado el pasado mes de septiembre.
Derbi entre el Real Oviedo y el Sporting disputado en El Molinón el pasado mes de septiembre. / P. Citoula

El periódico ofrecerá 16 páginas a todo color con los detalles del encuentro que el domingo enfrentará al Real Oviedo y al Sporting en el Tartiere

ELCOMERCIO.ES

El fútbol asturiano vive este domingo una de las jornadas más trepidantes de la temporada en Segunda División. Se disputa la vuelta del derbi entre el Real Oviedo y el Sporting que tendrá como escenario el estadio Carlos Tartiere . El colegiado pitará el inicio del encuentro a las 18.00 horas pero 24 horas antes, este sábado, EL COMERCIO ofrecerá con la edición impresa un especial de 16 páginas, a todos color, con toda la información sobre el partido.

En esta puesta de largo se ofrecerá todos los detalles y preparativos del encuentro, las opiniones de jugadores y cuerpo técnico tanto del Real Oviedo como del Sporting, las sensaciones de los jugadores y, por supuesto, las impresiones de los aficionados. También se incluirá en este especial los puntos de vista de árbitros, así como datos históricos de este importante choque.

Al igual que en el partido de ida disputado el pasado mes de septiembre, EL COMERCIO incluirá información de servicio como la previsión meteorológica para una jornada que se prevé fría, pero que, sin duda, los aficionados de ambos equipos caldearán desde las gradas del Tartiere. En definitiva, la guía más completa para vivir el importante choque del domingo estará disponible este sábado en los kioskos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos