Excesivo castigo para el TSK Roces

Sergio trata de eludir la presión de Pablo Suáre y Jaime. / A. GARCÍA

TINO GIJÓN.

El TSK Roces sufrió una contundente derrota ante el Covadonga en un choque en el que el marcador final (1-4) resultó demasiado abultado para la diferencia entre ambos equipos. Arrancó mejor el duelo el conjunto ovetense, que a los dos minutos ya pudo tomar ventaja en una acción que preludió el primer tanto visitante, al cuarto de hora de choque.

Tras un córner a favor de los locales, un buen contragolpe dirigido por Pablo Suárez, Llerandi y Diego García lo culminó este último con un remate que batió a Javi Menes. El ariete visitante rozó el doblete con un disparo al larguero y en la recta final de la primera mitad los locales reclamaron penalti y expulsión después de que Raúl le ganase una disputa aérea a Beni en la que el colegiado del encuentro no apreció nada punible. Al filo del descanso, Zeus trató de restablecer las tablas sin éxito con un remate en el segundo palo antes de que el Covadonga castigase el mal inicio local en la primera mitad.

Una falta lateral botada por Jaime golpeó en la barrera y se coló en la portería de Javi Menes. A renglón seguido, los locales robaron un balón en campo contrario y Sandoval definió la jugada con un potente disparo directo a la escuadra. Miguel recortó distancias con una falta pegada a la cepa del poste y con los gijoneses ya volcados en ataque, Diego García, el gran quebradero de la zaga local ayer asistió a Pablo Suárez para que sentenciase el choque.

Fotos

Vídeos