Exigente estreno liguero para el Caudal en Burgos

Navarro, lesionado, es la única ausencia en la expedición mierense, en la que la principal novedad es la presencia del juvenil Davo

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

Esta tarde en El Plantío y ante el Burgos (19 horas) comienza la temporada regular para el Caudal Deportivo de Paco Fernández. Los mierenses afrontan un nuevo ejercicio en la categoría de bronce del fútbol español con un conjunto remozado y con la intención de no pasar los apuros de la temporada pasada.

Los caudalistas presentan doce caras nuevas que, junto a seis jugadores que continúan del pasado curso, integran actualmente el equipo, que aún está en formación. La intención es realizar al menos dos nuevas contrataciones antes de que finalice el mercado estival el próximo día 31.

Para esta primera cita, Paco Fernández ha convocado a todos sus efectivos disponibles. No podrá contar el técnico ovetense con el lesionado Borja Navarro. El delantero se lesionó el pasado 6 de agosto en Llanes en un partido correspondiente a la Copa Federación y actualmente se recupera de una rotura en el isquiotibial. La lesión le mantendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, una semana más.

Para suplir la baja del gijonés, la principal novedad en la citación es la presencia de Davo. El juvenil es un habitual en los entrenamientos del primer equipo y además ha dejado buenas sensaciones durante toda la pretemporada.

El entrenador asturiano podría formar en El Plantío con Bussmann; Cristian, Catú, Bonaque, Invernón; con Alberto Gómez, Adrián Llano; Iker Alegre, Borja Prieto, Sergio Prendes; y Javi Sánchez.

Fotos

Vídeos