El exrojiblanco Rubén Sánchez sufre una rotura del ligamento cruzado

Rubén abandona el campo lesionado en Holanda. / EL IDEAL

A. M.

Rubén Sánchez, el jugador que abandonó este verano el Sporting B y que el año pasado debutó con el primer equipo en Primera División, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El delantero, con licencia en el filial del Granada, recibió la noticia a su llegada a la ciudad, donde se le exploró con profundidad.

La mala fortuna del futbolista de Sonseca le llegó cuando anotó el gol de su equipo a los cinco minutos de arrancar un amistoso en Holanda. El atacante firmó el primer tanto del enfrentamiento ante el Almere City, pero recibió un golpe del portero cuando este intentó evitar el gol. Dicho choque fortuito le produjo la lesión.

Nada más caer al suelo, el futbolista solicitó la asistencia médica ante los fuertes dolores. Las primeras pruebas efectuadas en Holanda ya dieron pistas sobre la gravedad de la lesión.

Como suele ser habitual en este tipo de situaciones, los médicos suelen mostrarse precavidos y no diagnostican la lesión hasta que se realiza un estudio exhaustivo de la zona afectada. Una vez que llegó a España, se confirmaron los peores pronósticos. Se calcula que el periodo de recuperación será de seis meses, por lo que el jugador dice adiós a la temporada.

Fotos

Vídeos