Fassani debutó en el Marino pero aún no está para jugar

Wilmer. /  PALOMA UCHA
Wilmer. / PALOMA UCHA

Oli afirma que «necesita más tiempo» y valora el triunfo ante el Condal con Wilmer de bigoleador

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El Marino de Luanco respondió de la mejor forma a su primera derrota de la temporada y aplastó a un Condal que llegaba en alza y al que le cayó un 5-0 que incluso pudo ser más amplio porque el equipo de Oli tuvo muchas ocasiones de ampliar el resultado. Uno de los protagonistas de la goleada fue Wilmer, que firmó un doblete para elevar su cifra total a seis goles: «Es para estar satisfecho. Después de tropezar la semana pasada era importante dar un golpe de autoridad y creo hemos jugado bastante bien, el resultado lo refleja. En lo personal los dos goles me vienen muy bien», dice el delantero fichado en verano al Lugones y que estuvo a punto de dejar el Marino en el mercado de invierno: «Se dio esa posibilidad, pero al final decidimos continuar aquí. Todos los futbolistas queremos jugar el mayor número de minutos posible y ya sabía que iba a ser difícil porque hay mucha competencia».

Con aspiraciones de ser titular, en la primera vuelta Jairo Cárcaba era el nueve de referencia y ahora el llamado a serlo es Fassani. Wilmer trabajará «para ganarme la confianza del entrenador y en todo caso ayudar al equipo, lo importante que se consigan los objetivos».

La victoria y el resultado del partido ante el Condal han servido para que el Marino vuelva a recortar a un punto la diferencia con el Oviedo. Oli Álvarez considera importante ese detalle porque «estaremos así hasta el final porque hay mucha igualdad» y valora que «el equipo ha dejado muchas cosas positivas a nivel de juego y de efectividad. Hasta hemos marcado de penalti», dijo tras siete fiascos.

El técnico confirmó que Fassani, pese a debutar, no está todavía para jugar y «debemos tener paciencia y darle un poco más de tiempo». No estará en Sotrondio, como tampoco Pantiga y Óscar Pérez, tras ver la quinta tarjeta amarilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos