FÚTBOL FEMENINO

El Femiastur acusa las bajas una jornada más

Líber se dispone a marcar el tanto anulado a su equipo. /  MARIETA
Líber se dispone a marcar el tanto anulado a su equipo. / MARIETA

El equipo avilesino, sin portera ni suerte con el arbitraje, cae goleado ante un superior Sárdoma en La Toba

SANTY MENOR AVILÉS.

El 'via crucis' del Femiastur se alarga una semana más. Los males del conjunto avilesino no amainan y, con trece jugadoras en convocatoria y Miri ejerciendo como guardameta eventual, las de José Requena no pudieron hacer frente al potencial de un equipo como el Sárdoma (0-9), que mira hacia las posiciones de privilegio en la tabla.

Todo le salió al revés a un Femiastur que, más allá de encajar nueve goles, recibió uno de ellos en un penalti que no pareció, y además vio como le anulaban un gol a Líber po fuera de juego, en una jugada en la que nada hacía indicar que la delantera avilesina se encontrase por detrás de la defensa del cuadro gallego. Pese a todo, el Femiastur ofreció momentos de buen juego antes del descanso, aunque con la plaga de bajas es complicado que los resultados lleguen.

En la misma categoría, el Real Oviedo cumplió con los pronósticos y se llevó el derbi frente al Sporting, el Llanera no pudo a domicilio con el Victoria (5-1) y el Gijón Femenino superó al colista Vimenor por 13-2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos