FÚTBOL FEMENINO

El Femiastur acusa su debilidad en las áreas frente al Friol

Carla golpea el balón con la zurda en uno de los ataques del equipo avilesino. /  PATRICIA BREGÓN
Carla golpea el balón con la zurda en uno de los ataques del equipo avilesino. / PATRICIA BREGÓN

El equipo de José Manuel Requena desaprovechó varias ocasiones claras de gol en el primer tiempo

S. MENOR AVILÉS.

El Femiastur sufrió una derrota más esta temporada, en este caso en La Toba frente al Peluquería Mixta Friol gallego (0-3). El conjunto avilesino mereció mejor fortuna, pues dominó el primer tiempo, cuarenta y cinco minutos en los que desperdició hasta cuatro ocasiones claras de gol. Por contra, una buena internada por la banda derecha propició el tanto del cuadro gallego, que se fue al descanso por delante en el marcador merced al gol de Lucía.

0 FEMIASTUR

0 FRIOL

Femiastur:
Sheila; Sara, Olaya, Alba, Miri, Coche, Ici (Líber, 46), Mery (Tati, 71), Claudia (Elena, 71), Marina y Carla.
Peluquería Mixta Friol:
Aroa; Silvia, Mariajo (Lucía Ramos, 68), Cova, Sainza, Cecilia (Sabrina, 87), Lucía, Marta, Patricia (Noelia, 88), Carmen y Goretti.
Goles:
0-1: m. 40, Lucía. 0-2: m. 69, Patricia. 0-3: m. 81, Cecilia.
Árbitro:
Fernández Ceferino. Amonestó a Mery.
Incidencias:
campo sintético de La Toba 1.

En la segunda mitad, el Femiastur, que acusó mucho el golpe del gol, no llegó a encontrarse cómodo en ningún momento. Por su parte, el Friol fue ganando el centro del campo hasta hacerse con el dominio del partido, generar ocasiones y acabar marcando dos tantos más en los últimos veinte minutos por medio de Patricia y Cecilia.

La derrota no fue la peor noticia de ayer para el Femiastur, pues el triunfo del Llanera frente al colista, que todavía no ha sido capaz de puntuar, Vimenor, saca a las sierenses del descenso, que se queda a tres puntos ya de las avilesinas, cuya permanencia depende de ganar a sus rivales directos en esta segunda vuelta de la competición.

En el resto de partidos de la jornada, el Gijón Femenino cayó derrotado en el campo del Deportivo (9-0), el Sporting no pudo con el Sárdoma (3-1) y el Real Oviedo superó al Racing de Santander (2-4). El conjunto ovetense, aun así, no es líder, posición que ocupa un Deportivo que ha ganado todos los partidos en juego a excepción de un empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos