Borrar
Foto de familia tras el primer entrenamiento del curso. MARIETA
El Femiastur inicia la liga   a domicilio ante el Friol gallego corto de jugadoras

El Femiastur inicia la liga a domicilio ante el Friol gallego corto de jugadoras

José Requena, que finalmente entrenará al equipo en solitario, ha tenido que echar mano del filial para completar la citación

SANTY MENOR

AVILÉS.

Domingo, 3 de septiembre 2017, 09:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Femiastur inicia en cuadro una temporada en Segunda División que se presume complicada. Finalmente, tras comenzar la pretemporada con hasta tres entrenadores dentro de un proyecto diferente, será el director deportivo del club, José Requena, el que se haga cargo de un primer equipo que no ha tenido fortuna con las lesiones para este inicio liguero.

El conjunto avilesino se medirá esta tarde al Friol gallego a domicilio a las 17 horas, un encuentro para el que Requena tiene las bajaspor lesión de Guntín, Rocío, Laura y Alba. De esta manera, forman la convocatoria Sehila Vaquero, Sheila Casasola, Coche, Icíar, Miri, Lucía, Spidi, Líber, Claudia, Carla, Sonia, Elena, Aroa, Olaya y Mery. Quince futbolistas de una plantilla que este verano ha perdido a jugadoras como Eli, Abati y Lore (Gijón Femenino) y Paula Carballo y Silvia (Real Oviedo), además de las retiradas de Cris, Tania y Rebeca.

C. D. FEMIASTUR

  • La plantilla

  • Porteras: Sehila Vaquero y Sheila Casasola.

  • Defensas: Sonia y Aroa (Hispano), Lucía, Olaya (Oviedo Moderno), Claudia (Sporting), Guntín.

  • Centrocampistas: Coche, Icíar, Tati, Miri, Elena (Hispano), Mery y Alba (filial), Carla (Sporting), Rocío, Laura.

  • Delanteras: Líber, Spidi, Marina.

  • Entrenador: José Requena.

El año se presume duro por el nivel del grupo y lo bien que se han reforzado los rivales. La presencia en la liga del Sporting y del Real Oviedo -antes Oviedo Moderno- ha condicionado mucho la planificación deportiva de un Femiastur que es la tercera opción para las mejores jugadoras de la región. Sin embargo, el balón será el que mande.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios