El Femiastur cae por la mínima en La Toba ante el Atlántida Matamá

La capitana del Femiastur, Coche, toca el balón . /  MARIETA
La capitana del Femiastur, Coche, toca el balón . / MARIETA

Un tanto de Sara a balón parado decidió un encuentro muy igualado en el que las avilesinas compitieron a buen nivel

S. MENOR AVILÉS.

El Femiastur progresa adecuadamente. Pese a caer en el mediodía de ayer en La Toba frente al Atlántida Matamá (0-1), las chicas de José Manuel Requena mostraron una importante mejoría sobre el terreno de juego y transmitieron buenas sensaciones ante un equipo sobre el papel superior y que tuvo que sudar sangre para ganar.

Sólo un tanto de Sara a balón parado, mediada la segunda mitad, fue capaz de evitar que el Femiastur sumara un punto que hubiese sido merecido, a tenor de lo realizado por uno y otro equipo. El conjunto avilesino se mostró en todo momento muy competitivo y tuvo opciones de marcar ante un gran rival.

Por su parte, el Sporting perdió en Santander ante el Monte (3-1) su primer encuentro en la Segunda femenina esta temporada. Al minuto de juego, en una contra, recibió el primer tanto y después el segundo en un rechace. En el segundo tiempo, dominó y Pañu, en jugada personal, redujo distancias, pero tras lanzarse a por el empate recibieron el tercero.

Además, el Gijón Femenino sigue sin sumar y cayó por la mínima en Vigo ante el Sárdoma, ocupando unos puestos de descenso de los que quiere huir el Femiastur, principal objetivo de la presente temporada para las de José Manuel Requena tras un complicado verano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos