El Femiastur recibe al complicado Monte este mediodía en La Toba

S. MENOR / J. L. C. AVILÉS/GIJÓN.

El Femiastur quiere hacer buena su victoria de la pasada semana frente el Vimenor logrando un resultado positivo este mediodía frente al Monte (12.15 horas, La Toba). El técnico local José Manuel Requena tiene las bajas de Marina y Rocío, y la duda de Guntín.

El derbi entre el Gijón Femenino y el líder Real Oviedo (12, campos de la Federación de Roces) marca la novena jornada de la Liga de Segunda División. Las rojillas, en zona de descenso, no se encuentran precisamente en su mejor momento para intentar sorprender a un conjunto ovetense que llega pletórico de moral tras encaramarse en la última jornada a lo más alto de la clasificación.

Además, José María Luengo, entrenador del Gijón Femenino, tiene las bajas de Raquel y Laura, mientras que Zara, Tifi y May son dudas. Las rojillas, tras su victoria en tierras cántabras ante el Vimenor, encadenaron dos derrotas que las enviaron de nuevo a la zona de peligro.

Por lo que se refiere al Real Oviedo, su entrenador, Pedro Arboleya, facilitó tras la última sesión de entrenamiento ayer, la lista de convocadas en la que figura que todas las jugadoras disponibles para el choque de este mediodía en Gijón.

Por su parte, el Sporting tratará de volver hoy en Lugo ante el Friol por la senda del triunfo tras la derrota del pasado domingo en Mareo contra el Victoria de La Coruña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos