SEGUNDA DIVISIÓN B

La firma de Josu Uribe por el Caudal se retrasa

Josu Uribe se lamenta durante un partido. /  OPTA
Josu Uribe se lamenta durante un partido. / OPTA

El acuerdo entre las dos partes es total, pero algunos problemas personales del técnico han retrasado la rúbrica del contrato

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

La firma del contrato entre el Caudal Deportivo y Josu Uribe se ha aplazado. El técnico gijonés ya ha dado el sí definitivo al presidente de la entidad Roberto Ardura para dirigir el proyecto, pero la rúbrica del contrato se ha retrasado debido a unos problemas personales del propio Uribe.

En cualquier caso, el acuerdo entre ambas partes es total, aunque el calendario aprieta y concede muy poco margen. En este sentido, la escasez de tiempo que resta para que se celebre una nueva jornada ligera en Segunda División B hace imposible que la tramitación del papeleo pertinente se formalice en tiempo y forma, y, por lo tanto, imposibilita la presencia del entrenador en el partido de este fin de semana de los mierenses.

Una circunstancia que hará que sea el preparador físico, Diego García Macías, el que se siente en el banquillo para dirigir a los caudalistas mañana, a partir de las 17 horas, en el encuentro frente al Bilbao Athletic que se disputará en Lezama, tal y como ya ocurrió el pasado miércoles en el partido amistoso ante la Selección Asturiana de Regiones UEFA. Macías actuará como entrenador interino y estará auxiliado en sus labores por el preparador de porteros Javier Calleja.

El preparador físico Diego García Macías dirigirá el choque frente al Bilbao Athletic

Luto por José Antonio Mallada

Tanto Macías como Calleja son actualmente los únicos componentes del cuerpo técnico del Caudal tras la renuncia al cargo de Paco Fernández el pasado domingo. Junto al entrenador ovetense también abandonó la disciplina blanquinegra su ayudante, Marcos García.

Por otra parte, la familia caudalista está de luto por el fallecimiento a los 73 años de edad, de José Antonio Mallada López, el que fuera delegado del primer equipo durante 32 campañas, con una gran presencia en la historia del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos