Gerard Moreno relanza al Espanyol ante una Real endeble

EFE.

El Espanyol sacó toda su pegada a relucir contra la Real Sociedad (2-1) y remontó un partido que encarriló Willian José justo antes del descanso, pero que cambió de dueño gracias al hambre mostrada en la reanudación por el anfitrión, que suma un nuevo triunfo para apuntalar sensaciones
Baptistao igualó el tanto de su compatriota en el minuto 50 y Gerard Moreno fabricó él mismo un penalti que, pese a fallar en primera instancia, marcó tras el rechace. La seguridad de Pau López bajo palos hizo el resto. Un cóctel que dejó sin opciones al cuadro donostiarra, menos inspirado que el conjunto blanquiazul.
Los primeros 20 minutos del partido tuvieron un elevado ritmo en el RCDE Stadium
Ambos equipos disfrutaron de ocasiones, aunque ninguno estuvo acertado entre los tres palos. Cuando parecía que el empate iba a continuar hasta el descanso, Willian José adelantó a la Real en el minuto 40. El brasileño, que ya suma doce dianas, aprovechó un resbalón de Óscar Duarte para entrar con comodidad al área y firmar el 0-1.
El Espanyol salió a morder en la segunda mitad
El hambre blanquiazul obtuvo su recompensa muy pronto, a los cinco minuto con un latigazo de Baptistao. La insistencia de Gerard Moreno tuvo su premio. El jugador catalán fue derribado en el área Moyá. El portero desvió su disparo en primera instancia pero no pudo con el rechace.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos