FÚTBOL FEMENINO

El Gijón espera conseguir una mejoría y lograr una permanencia más holgada

Plantilla del Gijón Femenino para la temporada 2017-2018.
Plantilla del Gijón Femenino para la temporada 2017-2018. / PURI CITOULA

El 'once' gijonés de la segunda categoría nacional, que entrena Luengo, presenta tres caras nuevas

J. L. C. GIJÓN.

El Gijón Femenino confía en conseguir la permanencia en Segunda División sin pasar los apuros de la campaña precedente. Su técnico José María Luengo tiene claro que «si realizamos el juego de la segunda vuelta de la pasada temporada alcanzaremos el objetivo sin muchos problemas».

Las centrales Eli y Abati, junto a la centrocampista Lorena, todas ellas procedentes del Femiastur de Avilés, son las novedades del 'once' rojillo, que se entrena desde el viernes de la semana pasada en su feudo de los campos de la Federación, en Roces. La plantilla la completa la portera Vanesa; las defensas Martibel, Laura, Mai, Ana Simon, Gema, Eva, Carolna y Sira; las centrocampistas Tifi, Zara, Paula, Raquel, Aida y Trevi, y las delanteras Lidia y Carla.

El Gijón Femenino debutará en casa el 3 de septiembre contra el Deportivo, el gran favorito para el ascenso con el Oviedo Moderno, para luego visitar al Femiastur en el primer derbi de la temporada. Luego califica el estreno de «duro» contra las coruñesas, «pero luego no podemos fallar en Avilés, porque son un equipo de nuestra liguilla».

Fotos

Vídeos