TERCERA DIVISIÓN

El Gijón Industrial busca un cambio de rumbo en Santa Cruz

El TSK Roces afronta un duelo directo por la permanencia en Santa Bárbara contra el Lugones y el Ceares visita al Valdesoto

I. ÁLVAREZ GIJÓN.

Cruce de dinámicas este mediodía en Santa Cruz (12 horas, TPA), donde el Gijón Industrial persigue un cambio de rumbo para alejarse de la zona de descenso. Al conjunto fabril se le resiste el triunfo en su feudo desde el pasado 22 de octubre, cuando goleó al Condal, y pretende enterrar esa mala racha a costa del Praviano, que ha encadenado ocho jornadas sin derrotas y en su último partido fue capaz de arañar un empate a domicilio ante el líder invicto, el Marino.

El cuadro fabril espera mejorar su guarismos delante de su afición y reconciliarse con la victoria ante un rival que disputará su primer partido del año, ya que la pasada semana tuvo que aplazarse su duelo contra el Avilés en Santa Catalina. Los de Julio Llanos buscan sus primeros puntos de 2018, al igual que el Ceares, que visita Villarea (12 horas) con el propósito de resarcirse de su derrota el pasado domingo ante el Llanes frente al Valdesoto. El conjunto dirigido por Froilán es el primero de la zona roja de una clasificación que cierra el TSK Roces, que encara un duelo directo por la permanencia en Santa Bárbara (16.15 horas) con el Lugones, que aventaja a los de Florín en cuatro puntos.

Batalla de aspirantes

Por un objetivo totalmente distinto, acercarse al líder, batallarán en Ganzábal el Langreo y el Oviedo B, a la misma hora (17 horas) a la que el Marino defenderá su lugar en la cúspide de la tabla ante el Tuilla en Miramar. La vigesimoprimera jornada también depara una pugna en San José (16 horas) entre el Llanes y el Covadonga para confirmar su candidatura al 'play off' de ascenso. También en horario vespertino (16.15 horas) medirán sus fuerzas Colunga y L'Entregu, como lo harán a mediodía el Avilés y el Siero, el San Martín y el Llanera, y el Condal y el Mosconia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos