El Gijón Industrial pierde dos puntos en el tiempo añadido

El fabril David lucha por el balón con Ronny y Carlos. /  PALOMA UCHA
El fabril David lucha por el balón con Ronny y Carlos. / PALOMA UCHA

Los fabriles ceden un empate ante un efectivo San Martín en un choque en el que fueron de más a menos

NAVES GIJÓN.

El Gijón Industrial cedió un empate ante el San Martín en el tiempo añadido (1-1), en un partido que tuvo claro color albigrana. A los fabriles se les escaparon dos puntos sobre la bocina de un encuentro en el que fueron de más a menos y sufrieron la efectividad visitante, que con un raquítico bagaje ofensivo rentabilizó al máximo sus llegadas a la portería defendida por Vilches.

1 GIJÓN INDUSTRIAL

0 SAN MARTÍN

Gijón Industrial:
Vilches; Santi, Miguel, Charly (Villa, m. 71), Hugo, Pelayo, Raúl, Peláez, David, Borja (Berto, m. 85) e Iván Suárez.
San Martín:
Alberto; Leyder, Javi (Quintana, m. 41), Berto, Ronny, Carlos, Lele (Miguel, m. 82), Charly (Fredo, m. 55), Isma, Bamba y Álvaro Viña.
Goles:
1-0: m. 27, Borja. 1-1: m. 90+3, Fredo.
Árbitro:
Barbeira Juste (Delegación de Avilés). Amonestó al local Pelayo; y a los visitantes Leyder y Carlos.
Incidencias:
partido disputado en Santa Cruz ante unos 250 espectadores.

El conjunto que dirige Viti Amaro comenzó a merodear con peligro el marco visitante antes del ecuador de la primera mitad, en una falta lateral botada por Dani Peláez que Pelayo, sin oposición, remató fuera por poco. Cinco minutos más tarde, David conectó gracias a un gran pase con Raúl, quien finalizó la jugada con un remate desde una posición escorada. El cancerbero Alberto sacó con apuros el pie para evitar el primer tanto, pero poco podría hacer antes que se cumpliese la primera media hora de juego, cuando un gran envío de Santi desde la derecha lo aprovechó Borja para enviar el balón a la escuadra con un gran disparo.

En la recta final del primer acto, los de La Calzada estuvieron a puntos de doblar la ventaja en una acción ensayada. Dani Peláez sacó un córner botado en corto para Santi, que cedió el cuero a David, a quien el travesaño le negó el gol. Tras el descanso, el Industrial bajó su volumen de juego ofensivo, aunque eso no le impidió tener oportunidades de aumentar su renta en el marcador. En el minuto 68, Borja se asoció con Dani Peláez, que se topó con Alberto, acertado para despejar el balón a saque de esquina. Cuando los fabriles ya parecían tener a buen recaudo los tres puntos, Fredo recogió un balón largo y batió a Vilches para establecer el definitivo 1-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos