El Gijón Industrial regresa de vacío de su visita a Santianes

Viti Amaro. /  MARIETA
Viti Amaro. / MARIETA

El equipo dirigido por Viti Amaro ve frenada su buena racha, en la que había cosechado tres triunfos consecutivos

DESI M. B. COLUNGA.

El Gijón Industrial regresó de vacío de su visita a Santianes, campo del Colunga (2-0), y vio frenada su buena racha de resultados, tras haber ganado los tres encuentros anteriores.

En la primera mitad el balón pasó más tiempo fuera del campo y sobre el cielo de Colunga que a ras de césped. Los ataques de ambos conjuntos se produjeron de forma directa desde la defensa a la línea de peligro.

La ocasión más clara de estos primeros 45 minutos la tuvo Matías, quien se deshizo de su marcador Santi, dentro del área en banda izquierda, y efectuó un disparo que obligó al meta Vilches a realizar una gran intervención.

En la segunda mitad, los locales salieron con más intensidad que los gijoneses y vieron como a los 51 minutos obtenían fruto de su dominio. Naya botó un córner que peinó Castillo y Girol se anticipó a su marcador para poner el 1-0.

No tardó mucho en llegar el segundo. Castillo sacó de banda sobre el área, peinó Usillos y Zucu, en boca de gol, aumentó la distancia en el marcador.

Los de Viti Amaro, en esta segunda mitad, solo se asomaron a la portería defendida por José Luis en los últimos minutos, pero la bien organizada defensa colunguesa evitó situaciones de auténtico peligro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos