El Gijón Industrial roza la victoria sobre el Langreo

Nacho Calvillo desaprovecha una ocasión ante Iván. /  JORGE PETEIRO
Nacho Calvillo desaprovecha una ocasión ante Iván. / JORGE PETEIRO

Al conjunto fabril se le escapan dos puntos en el último minuto con un gol de Álvaro Cuello muy protestado por posición antirreglamenaria

NAVES GIJÓN.

Empate agridulce del Gijón Industrial, que acarició el triunfo en su mejor encuentro de la temporada y tuvo que conformarse con sumar un punto (1-1) por un postrero gol de Álvaro Cuello en el que los jugadores y la afición fabril reclamaron fuera de juego. El Langreo evitó la derrota sobre la bocina en un duelo en el que fue de más a menos.

Arrancó el choque con una tempranera diana anulada por posición antirreglamentaria de Villa, a la que respondió el Langreo recién superado el cuarto de hora de choque con un remate de Cris Montes que se marchó fuera por poco. El atacante cedido por el Sporting se resarció trece minutos más tarde, cuando sirvió un balón al área que Omar convirtió en la apertura del marcador con un disparo raso y fuerte.

Restableció las tablas el cuadro albigrana en la recta final de la primera parte, cuando Dani Peláez sacó una falta que, tras ser desviada por la barrera, se coló lentamente en el fondo de la portería de Javi Díaz. El centrocampista fabril volvió a ser protagonista tras el descanso, cuando colgó una falta al segundo palo que Raúl, que llevaba diez segundos sobre el césped, remató a la red. En un balón colgado, Álvaro Cuello, ante las protestas locales, puso un empate que Dani Peláez estuvo a punto de deshacer en el añadido, cuando Javi Díaz lo evitó con una providencial parada.

Fotos

Vídeos