El Gijón Industrial sucumbe ante un Llanes más efectivo

El Gijón Industrial sucumbe ante un Llanes más efectivo

Los llaniscos dominaron a los fabriles cuya ofensiva en los quince últimos minutos de partido apenas logró generar ocasiones de peligro

NAVES GIJÓN.

El Gijón Industrial perdió ayer en Santa Cruz contra el tercer clasificado Llanes (0-2), en el partido de la duodécima jornada del grupo II de Tercera División. El encuentro fue dominado casi en su totalidad por los llaniscos, que incluso tuvieron ocasiones para llevarse una victoria mucho más holgada. Solo apretaron los fabriles en el último cuarto de hora, aunque sus oportunidades no fueron muy claras.

0 G. INDUSTRIAL

0 LLANES

Gijón Industrial:
Vilches; Santi (Yeray, m.85), Nicieza, Pelayo, Adrián; Peláez, Hugo, David, Borreguero (Berto, m.66); Villa, Miguel (Raúl, m.64) y David.
Llanes:
Miguel; Diego, Jenaro, Manu Blanco; Toyos, Pascual (Corgo, m.71), Jorgín (Jorge, m.55), Aitor, Gael, Pablo Prieto (Bruno, m.76) y Diego Arias.
Goles:
0-1: minuto 62, Diego. 0-2: minuto 90+1, Jorge.
Árbitro:
Agudo Dafa (Oviedo). Amarillas a Miguel, Manu Blanco y Diego Arias
Incidencias:
375 espectadores.

A los ocho minutos, Pablo Prieto metió el primer susto a los locales con un remate de Pablo Prieto tras una servicio de Pascual. Poco después, Manu metió el balón a Diego Arias, que lanzó un tiro con mucho peligro. A continuación, los locales por medio de un pase en largo de Vilches, Villa peinó la pelota y Adrián disparó para que Toyos desvíe a córner con apuros. A renglón seguido, el 'Indus' pudo inaugurar el marcador. En un córner sacado en corto, el remate de Villa salió fuera por muy poco. Con las tablas en el marcador, ambos equipos se fueron a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el Llanes, por medio de Jorgín, puso de nuevo en apuros a Vilches, con un tiro desviado. En la siguiente acción, los de Manolo Simón se adelantaron en el marcador tras una jugada enbarullada en el área, en la que Diego metió la puntera. A partir de dicho momento, el equipo que dirige Viti Amaro se lanzó al ataque en busca del tanto del empate. En este tramo de partido, los gijoneses apretaron. Ejecutaron varios saques de esquina y dominaron, pero no llevaron peligro real a la portería de los llaniscos que en una contra, sentenciaron el partido con un remate de cabeza de Jorge tras una jugada de Gael.

El Indus, que todavía resiste fuera de descenso, visita el domingo al Valdesoto.

Fotos

Vídeos