El Gijón reanuda la Liga ante el Monte y el Sporting juega en Vigo contra el Atlético Matamá

J. L. C. GIJÓN.

El Gijón Femenino, tras una semana sin competición, recibe al Monte de Santander (12 horas, campos de la Federación de Roces), en un partido de la séptima jornada del grupo B de la Liga de Segunda División.

Las rojillas, tras su victoria en tierras cántabras contra el Vimenor, afrontan con una buena dosis de moral el encuentro de este mediodía contra el citado conjunto cántabro. El técnico del Gijón Femenino, José María Luengo tiene varias dudas, que son las de Laura, Raquel, Paula y May.

Por su parte, el Sporting reanuda la Liga en Vigo contra el Atlético Matamá (12 horas, Peneda da Moo).

Las pupilas de Alejandro Menéndez confían en sumar una nueva victoria para así aparcar la derrota en el derbi contra el Oviedo Moderno hace dos semanas. El preparador rojiblanco sigue sin poder contar con la internacional María Yenes y Acuña, dos jugadoras vitales en el 'once' sportinguista.

Victoria del Oviedo

El Real Oviedo venció en La Coruña al Victoria, por 0-2, y se acuesta líder a la espera del partido que disputarán hoy el Deportivo y el colista Vimenor. Los tantos del conjunto ovetense fueron obra de Clo, en el minuto 41, y de Laura, en el 47, tras una buena asistencia de Erika.

Por su parte, el Femiastur de Avilés recibirá hoy al Rácing de Santander (12.15 horas, La Toba) y el Llanera visita al Friol de Lugo (17 horas).

Fotos

Vídeos