COPA DEL REY

El gijonés Alvaro Muñiz da la puntilla al Athletic en San Mamés y el Lleida sorprende a la Real

J. A. G. GIJÓN.

El Lleida y el Formentera dieron la campanada de la jornada en la Copa del Rey después de cargarse a domicilio a la Real Sociedad y al Athletic. El Lleida remontó el 2-0 con el que se llegó al descanso a favor de los donostiarras. El tercer tanto del club ilerdense llegó a dos minutos para el término del tiempo reglamentario.

Igual de sorprendente resultó la eliminación del Athletic a manos del Formentera (0-1). El conjunto vasco, después de un pésimo partido, se vio sorprendido por el cuadro balear en el quinto minuto de la prolongación con un tanto del gijonés Álvaro Muñiz al rematar un saque de esquina.

El Barcelona, sin embargo, no dejó margen para la sorpresa y goleó sin piedad al Real Murcia (5-0) en el que actuaron Pedro Orfila y Santi Jara, exjugadores del Sporting. Alcácer, Piqué, Aleix Vidal, Denis Suárez y José Arnáiz.

Tampoco tuvo problema alguno el Sevilla para doblegar al Cartagena al que goleó en un partido que dedicó a su entrenador, Eduardo Berizzo, que fue intervenido el pasado martes del cáncer de prostata que le ha sido detectado. Ben Yedder, por partida doble, Ganso y Correa marcaron los tantos hispalenses.

El Atlético superó sin problemas el trámite ante el Elche, que había dado la sorpresa en el primer partido al arrancar un empate. El partido sirvió a los colchoneros para recuperar a Fernando Torres, que dos tantos dejó atrás la sequía de los últimos meses. El marcador lo abrió con un remate de cabeza Giménez.

Derrota de Las Palmas intrascendente ante el Deportivo (1-3). El cuadro canario, que sigue acumulando malos resultados, se vio superado por el Deportivo que llegó a ponerse (1-3) y soñó con la remontada. Çolak y el exoviedista Borja Valle, por partida doble, anotaron por el Deportivo. Toledo y Remy, marcaron por el cuadro canario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos