El Granada amarga el debut de Sandoval

El Numancia doblega a un Cádiz que pierde la segunda plaza a manos del Rayo, que ganó con un triplete de Raúl de Tomás

E. C.

Granada y Rayo Vallecano son los grandes beneficiados de una jornada en la que José Ramón Sandoval debutó como técnico del Córdoba. Lo hizo con derrota en un partido en el que su equipo comenzó ganando y en el tramo final vio esfumar su renta.

Se le complican las cosas al Córdoba por abajo como a la Cultural que acabó cediendo ante el Rayo, aupado por un inspirado Raúl de Tomás, autor de los tres goles del conjunto madrileño, que supera al Cádiz en la clasificación y se sitúa segundo, detrás del Huesca. Los leoneses consiguieron igualar la contienda en la segunda parte. Pero el Rayo reaccionó y con un remate tras un saque de esquina colocaron el 2-3 definitivo.

El cuadro gaditano, por su parte, estuvo lejos de su mejor versión en Los Pajaritos y acabó cediendo ante un sólido Numancia, que hizo bueno el gol de Pere Milla. Con este triunfo, el equipo de Arrasate vuelve a los puestos de 'play off'.

A un punto del ascenso directo se sitúa el Granada con su victoria en Córdoba. El cuadro de Oltra se queda en cuarta posición y adelanta al Oviedo, que cae hasta la quinta plaza.

El Lugo, por su lado, cayó derrotado en el Anxo Carro ante el Barcelona B (1-2) y cede terreno en la pelea por el ascenso, quedándose noveno clasificado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos