El Grupo afronta un difícil examen ante el Torrejón

Saúl Pérez recupera a Andrea Lorenzana para el partido ante el equipo madrileño, en el que milita la exgrupista Alba Hernández

J. L. C. GIJÓN.

El Grupo Covadonga tiene un complicado encuentro hoy ante el Club Voleibol Torrejón (17 horas, Pabellón Braulio García) en partido de la novena jornada del grupo A de la Superliga femenina 2 de voleibol.

Las grupistas se reencontraron con la victoria en su último encuentro en la pista del Alcobendas (0-3) y confían en superar hoy a la madrileñas, sextas en la tabla, para intentar escalar posiciones en la clasificación.

Un triunfo metería a las gijonesas, octavas clasificadas, en el grupo de cabeza de cara a intentar colarse entre los conjuntos que lucharán por disputar el 'play off'. Pero parece que esta temporada no es ese el objetivo del Grupo Covadonga, ya que ha perdido a tres de sus titulares de las últimas campañas. Precisamente una de ellas rinde visita hoy con el Torrejón. Se trata de la colocadora Alba Hernández, que fue pilar básico de las grupistas las últimas temporadas.

El técnico grupista Saúl Pérez recupera para el encuentro de hoy a la central Andrea Lorenzana, pero continúa con la baja de Tere.

El preparador gijonés asegura que «el Torrejón es la sorpresa de la temporada por el momento y está jugando muy bien». No obstante, confía en la victoria, «porque suelen bajar fuera de casa, pero tampoco podemos confiarnos».

Derbi en Los Campos

La Calzada, en Primera División, jugará en la cancha de Los Campos de Corvera (20 horas), en partido de la séptima jornada del grupo A de la Liga de Primera femenina. El técnico fabril, Josemi, tiene la duda de Tere, a la que someterá a una prueba antes del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos