«Me gustaría lograr el ascenso como mi padre»

Juan López, entre Oli Álvarez y Luis Gallego. / CLUB MARINO
Juan López, entre Oli Álvarez y Luis Gallego. / CLUB MARINO

Juan López, hijo del exfutbolista del club Herrera, fue presentado ayer como nuevo jugador del Marino de Luanco

S. MENOR AVILÉS.

Juan López fue presentado ayer como nuevo futbolista del Marino de Luanco, en una comparecencia en la que también estuvo presente el técnico Oli Álvarez. El mediapunta ovetense es hijo de Juan Carlos López 'Herrera', delantero que militó dos campañas en el Marino, logrando en la primera de ellas, la 95-96, el primer ascenso de la historia del club a Segunda B.

«Quiero lograr el ascenso como hizo mi padre», aseguro el talentoso zurdo en sus primeras palabras como azulón. Criado en la cantera del Real Oviedo, se marchó como juvenil al Deportivo, llegando a debutar en el filial y también con pasado en Negreira y Praviano, de donde procede. «Necesitábamos zurdos y con Juan, que se puede adaptar a cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta, tendremos una plantilla más completa», explicaba Oli.

El futbolista ovetense no oculta que «con los descensos que ha habido desde Segunda B está claro que será una Tercera muy competitiva, pero si quieres subir tienes que ganar a quien te toque». Del Marino, Juan conoce poco, aunque adelanta que «me han hablado muy bien y seguro que me sentiré muy cómodo aquí».

Oli adelantó que «ya tenemos a un sub23 prácticamente cerrado y nos quedarían seis jugadores para cerrar una plantilla de 19. La próxima semana habrá novedades, pero estamos haciendo un buen equipo, compensado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos