El Hispano frena al Avilés Stadium

Pablo Corte pugna por un balón con Bastida en el centro del campo. /  MARIETA
Pablo Corte pugna por un balón con Bastida en el centro del campo. / MARIETA

SANTY MENOR AVILÉS.

Hispano y Avilés Stadium igualaron a goles (2-2) en un choque muy igualado sobre el barro de Ferrota entre dos equipos que se conocen a la perfección. Al Stadium siempre le cuesta superar al conjunto castrillonense y el domingo no fue una excepción. Los locales se adaptaron mejor a las condiciones del terreno de juego y exigieron al máximo a los blanquiazules, propiciando finalmente un reparto de puntos.

2 HISPANO

0 STADIUM

Hispano:
Diego Méndez; Pelayo (Xandru, 84), Jorge, Omar, Ojea, Moi Mba, Borja, Nacho (Jano, 76), Luis, Juan Pablo (Noray, 82) y Freije.
Avilés Stadium:
Monte; Sergio, Víctor, Marcos, Roscales, Josu, Rubén Alonso, Pablo, Bastida, Radamés (Peña, 63) y Dani Suárez (Michu, 62).
Goles:
1-0: m. 24, Juan Pablo. 1-1: m. 28, Bastida. 1-2: m. 60, Pablo. 2-2: m. 64, Nacho.
Árbitro:
Méndez Amores. Expulsó por doble amarilla a Josu (75). Amonestó a Nacho, Jorge, Jano, Moi Mba, Omar, Borja y Luis; y a Roscales y Marcos.
Incidencias:
campo de Ferrota.

Se trataba de una de las salidas más complicadas de aquí a final de temporada del Avilés Stadium, ante un Hispano que no se da por vencido en su lucha por la tercera posición. Juan Pablo, con un gran disparo, adelantó a los locales antes de la media hora de juego, pero poco después Bastida iba a lograr el empate de falta directa.

En la segunda mitad, el Stadium se pondría por delante. El meta Diego Méndez sacaba corto, Marcos cabeceó buscando a Pablo y este, tras superar a Omar en la disputa, superaba al meta por arriba. También acto seguido, el Hispano empataría el encuentro tras una jugada embarullada en la que Nacho iba a marcar de cabeza. Desde el Stadium se pidió un fuera de juego que el colegiado no señaló. Un Méndez Amores que mostró hasta once amarillas, costándole dos de ellas la expulsión al visitante Josu. Por ello, el Avilés Stadium jugó el último cuarto de hora con un futbolista menos.

Con este empate, el Avilés Stadium sigue invicto y en lo más alto de la tabla. El Luarca no falló y sumó una nueva victoria ante el Real Tapia, igualando en puntos a los stadiumnistas, pese a que los avilesinos cuentan con un partido menos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos