Hungría y Kenia citan a Hidi y Mariga para dos amistosos

I. ÁLVAREZ OVIEDO.

Juan Antonio Anquela perderá a dos recambios en la medular para el encuentro de la trigésima segunda jornada liguera en Córdoba. Los mediocentros Hidi y Mariga han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para dos partidos amistosos que se disputarán entre el 23 y el 27 de marzo. El centrocampista húngaro y el keniata se perderán el duelo del conjunto carbayón ante el cuadro califal y su concurso el próximo domingo contra el Granada también está en duda, ya que el magiar está citado por su Federación para iniciar la concentración esa misma noche y la del país africano comenzará el día siguiente en Marrakech.

Hidi cumple con esta convocatoria una de sus metas personales marcadas con su fichaje por el Real Oviedo, ya que confiaba en que su desembarco en el fútbol español le ayudase a regresar a la órbita de la selección. Internacional en categoría Sub 19 y Sub 21, ha sido reclutado por primera vez por Georges Leekens, el hombre que lleva las riendas del conjunto nacional húngaro. El belga confeccionó una amplia lista de jugadores para los duelos del 23 de marzo (19 horas) contra Kazajistán y del 27 (20 horas) contra Escocia en Budapest.

En el caso del pivote africano, su llamada para los duelos amistosos contra Comoras (24 marzo) y la República Centroafricana (27 marzo) pone fin a una ausencia de tres años en la selección. El pivote oviedista se reencontrará con su hermano Víctor Wanyama, capitán de Kenia.

Por otra parte, para apoyar a los azules en su duelo de la trigésimo séptima jornada contra el Numancia el último fin de semana de abril, la Peña Oviedista Teverga organiza un viaje a Soria. Con un precio de 55 euros para socios y 80 para el resto que incluye viaje y hotel con desayuno, se pueden realizar las reservas en el Bar Julio y a través del correo tevergaoviedista@gmail.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos