El Industrial paga su aciago inicio

Dani Girol lucha por un balón con el fabril Dani Peláez. /  P. CITOULA
Dani Girol lucha por un balón con el fabril Dani Peláez. / P. CITOULA

Los fabriles no pudieron evitar la derrota en un choque en el que el Colunga se mostró muy superior a lo largo de la primera mitad

NAVES GIJÓN.

El Gijón Industrial encadenó su cuarta derrota (2-3) en un duelo en el que se vio penalizado por una aciaga primera mitad. A merced del Colunga, el conjunto fabril se vio por detrás en el marcador desde el noveno minuto de juego, cuando Matías definió con un tiro raso y cruzado a la red una jugada de Viti por el costado derecho.

2 INDUSTRIAL

0 COLUNGA

Gijón Industrial:
Vilches; Santi, Pelayo, Charly, Dani Peláez, Hugo, David, Dani Borreguero, Villa (Berto, m. 53), Iván y Adrián (Raúl, m. 45).
Colunga:
José Luis; Nacho Quintín, Dani Girol, Dudi, Castillo (Usillos, m. 75), Boris, Zuku (Hugo, m. 64), Naya (Manu, m. 81), Matías y José Ángel.
Goles:
0-1: m. 9, Matías. 0-2: m. 22, Zuku. 1-2: m. 43, Dani Peláez. 1-3: m. 48, Dudi. 2-3: m. 63, Raúl.
Árbitro:
Rodríguez García (Nalón). Amonestó a los locales Charly y a los visitantes Boris, Matías y Hugo.
Incidencias:
partido disputado en Santa Cruz ante unos 150 espectadores.

Al filo del ecuador del primer período, de nuevo una acción tejida por Viti desde fuera del área la culminó Zuku con el balón en el fondo de la portería defendida por Vilches tras un remate cruzado. Obligado a reaccionar, el conjunto gijonés buscó recortar diferencias antes de la media hora de juego, pero el pase atrás de Adrián tras una internada por el costado izquierdo lo definió Villa con un disparo directo a las manos de José Luis.

No tardó en responder el conjunto dirigido por José Luis Rodríguez, que acarició el tercer tanto con un remate de Zuku, quien libre de marca estrelló un balón en el poste izquierdo del marco defendido por Vilches tras un centro de Naya. La esperanza de la remontada fabril la avivó Dani Peláez, cuando dio muestras de su precisión a balón parado y coló una falta por la escuadra derecha de la portería colunguesa, pero en los primeros compases de la reanudación Dudi sentenció la victoria visitante al conectar con precisión un remate tras el despeje de Charly a saque de banda de Castillo. Reaccionó el conjunto albigrana y recortó distancias tras una sucesión de paredes continuadas por Iván y culminadas con sutilezas por Raúl, pero solo sirvió para maquillar la derrota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos