Inminente incorporación de Aarón, del Bosco regional

Aarón, a la izquierda, llega al Avilés desde el Bosco. /  PATRICIA BREGÓN
Aarón, a la izquierda, llega al Avilés desde el Bosco. / PATRICIA BREGÓN

Interior zurdo de origen marroquí, lleva dos años en el equipo colegial y es del gusto de los técnicos

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Las directivas del Avilés y el Bosco ultimaban ayer los contactos para el pase de un futbolista colegial al equipo blanquiazul, Mohamed Amattouch, conocido como Aarón. Se trata de un interior zurdo que suele jugar a pie cambiado y que lleva un par de temporadas en el Bosco, en la actual con diez goles. Los técnicos del Avilés lo han seguido de cerca y han decidido apostar por él.

Aarón, 23 años, es de origen marroquí, llegó desde Madrid, donde llegó a jugar en el Leganés juvenil de División de Honor, ya se ejercitó la semana pasada, jueves y viernes, con el equipo de Xiel, y el domingo ya no disputó el partido que el Bosco jugó ante el Miranda.

Carlinos y Seger

Tras captar a Nico Pandiani, Jairo Huerta y Balsera, la lista de fichajes tiene que ampliarse por fuerza y dos de los nombres que están en la agenda del director deportivo son Carlinos, por el que se espera esta semana tras su paso por el equipo AFE de momento sin encontrar acomodo, y Álex Seger, quien sigue probando en el Caudal de Josu Uribe. En caso de no convencer, el hispano-sueco regresaría al equipo blanquiazul.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos