El invicto Stadium inicia el año con una nueva victoria

Roscales pugna por el balón ante un rival. /  PATRICIA BREGÓN
Roscales pugna por el balón ante un rival. / PATRICIA BREGÓN

SANTY MENOR AVILÉS.

El Avilés Stadium arrancó el año 2018 como terminó el 2017, venciendo por 0-3 en el derbi ante el Miranda. El Stadium salió desde el inicio del partido decidido a llevarse tres importantes puntos. A los 2 minutos el equipo de Luis Castro iba a tener premio adelantándose en el marcador, en un pase de Marcos con el exterior del pie hacia Roscales, que ante la salida de Iñaki le batía por el palo corto y encarrilaba el partido para los stadiumnistas.

En el inicio de la segunda parte el Stadium sentenciaría el partido. Tras una cabalgada de Roscales desde su campo, Jorge Castro habilitaba a Dani Suárez, que filtraba un pase interior hacia Pablo. El '20' stadiumnista regateaba a Iñaki y hacía el segundo gol del Stadium. Dos minutos después un saque de esquina a favor del Miranda se iba a convertir en el tercer gol del Stadium. El jugador del Miranda se resbaló y Roscales envió el balón en largo hacia Pablo, que tras ganarle la partida a su par, se plantó sólo ante Iñaki. El disparo del delantero stadiumnista pasó entre las piernas del portero y pese a trastabillarse un poco, el 'Pichichi' del grupo remachaba a la red sentenciando el partido.

Con esta victoria el Stadium se mantiene en lo más alto de la tabla, con la misma distancia sobre sus perseguidores que la pasada jornada. El Miranda sigue fuera del descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos