Iván lidera el triunfo oviedista y el TSK Roces cae ante el Deportivo

ARECES / TONI OVIEDO / LA CORUÑA.

Cara y cruz para los dos equipos asturianos en el cierre de la decimocuarta jornada en División de Honor juvenil. El Real Oviedo, liderado por la pegada de Iván, derrotó en El Requexón al Val Miñor, mientras que el TSK Roces cayo a domicilio ante el Deportivo en su duelo por la tercera plaza.

Un doblete de su máximo artillero permitió al conjunto carbayón remontar (2-1) un partido que se le había complicado con un gol de Bajcetic en la primera parte desde los once metros. Carlos derribó a Xoel dentro del área y el centrocampista serbio no desperdició el penalti.

Iván firmó el empate en un gol inverosímil, con un remate casi sin ángulo que se coló entre el portero y el poste. El delantero de El Berrón se convirtió definitivamente en el protagonista del choque cuando cabeceó a la red un servicio desde el costado izquierdo.

El Val Miñor, pese a su inferioridad numérica por la expulsión de Alberto, buscó el empate hasta el final, pero se fue de vacío como el TSK Roces del feudo del Deportivo. Pese a adelanterse en el marcador con un gol de Sergio en la primera mitad, los gijoneses no pudieron evitar el triunfo coruñés, firmado con las dianas de Antón, Loren y Porrúa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos