SEGUNDA DIVISIÓN B

Jandrín regresa al Principado para jugar en el Caudal

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

Continúan la actividad en las oficinas del Caudal Deportivo. El club mierense ha cerrado una nueva incorporación a sus filas de cara al segundo tramo de la competición. Se trata del extremo asturiano Alejandro Blanco, conocido popularmente como 'Jandrín'.

El futbolista, de 27 años de edad, acaba de desvincularse del Peña Deportiva Santa Eulalia ibicenco y cuenta con una amplia experiencia en la categoría. Jandrín se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo e incluso llegó a jugar tres campañas en el primer equipo en Segunda División B. También pasó por otros conjuntos como el Marino de Luanco, Real Avilés -donde ya estuvo a las órdenes de Josu Uribe-, Pontevedra y Lealtad.

El jugador de Lugones, que contaba también con una oferta del Lealtad para regresar a Asturias, se incorporará hoy a la disciplina caudalista al igual que David 'Polaco', cuyo fichaje aún no se ha hecho oficial. Hasta el momento, el club ha anunciado las contrataciones del portero Óscar Santiago y del extremo ruso Niko Abuladze, además de la del propio Jandrín.

Unos llegan y otros se van. Es el caso del atacante Thaylor, que ayer mismo puso rumbo a País Vasco después de pasar por el Hermanos Antuña para recoger sus enseres. El futbolista jugará lo que resta de temporada en el CD Basconia del Grupo IV de Tercera. Thaylor, que se encontraba entre los descartes de Uribe, es el cuarto jugador que abandona el Caudal tras Invernón, Javi Sánchez y Richard.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos