Jornada decisiva para el Gijón y el Real Oviedo en la Liga de Segunda femenina

J. L. C. GIJÓN.

La jornada 23 de la Segunda División femenina se presenta como decisiva para los equipos asturianos. El Gijón Femenino afronta un partido de rivalidad local vital por la permanencia ante el Sporting (12 horas, campos de la Federación).

Las rojillas, con las bajas de Raquel, Maribel, Trevi y Vane, juegan ante las de Mareo un partido en el que «matamos y morimos», asegura su entrenador José María Luengo.

Por su parte, Alejandro Menéndez, entrenador del Sporting, no podrá contar con María Yenes ni Acuña, que están lesionadas. El preparador rojiblanco dice que «será un derbi igualado, en el que esperamos romper la mala racha de resultados negativos».

En la parte, el alta de la tabla, el Real Oviedo disputa su encuentro más importante de esta campaña al rendir visita al líder Deportivo (17 horas), que le saca un punto, por lo que el resultado de hoy será determinante de cara a jugar la fase de ascenso a Primera División.

Mientras, el Femiastur y l aUnión Deportiva Llanera (12.15 horas, campos de La Toba), en zona de descenso, encaran otro encuentro decisivo por mantener la categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos