José Alberto: «Nos impusimos en todos los aspectos»

José Alberto no podía disimular su alegría en la sala de prensa de El Molinón. Ocupó su asiento con una sonrisa, sabedor de que su equipo había despachado un partido muy completo ante un rival, tópicos al margen, exigente. «Fuimos justos vencedores, nos impusimos a nuestro rival en todos los aspectos del juego», resumió el técnico del Sporting B, para explicar después que su equipo pudo incluso haber llegado al descanso con una ventaja mayor.

El preparador sportinguista no quiere pensar ahora en nuevos objetivos, más allá que el de «seguir disfrutando» de la temporada que lleva realizada el filial gijonés. En este punto, el técnico comentó que «los chavales están haciendo una campaña en la que ya no quedan palabras para describirla».

También valoró José Alberto la madurez que ha adquirido la plantilla rojiblanca y que ayer quedó patente en varios momentos, sobre todo cuando los locales no entraron al trapo en las provocaciones de algunos jugadores rivales. Finalmente, el entrenador asturiano indicó que las dos expulsiones sufridas por el Mirandés condicionaron el devenir del duelo, pero añadió que «fuimos superiores cuando éramos once para once, y también cuando éramos once para diez».

Por su parte, el delantero del Mirandés Diego Cervero comentó que su equipo «dio la cara tanto con diez como con nueve jugadores ante un muy buen rival». Como exjugador del Real Oviedo, Cervero afirmó que la Segunda División «es muy competitiva», como se ha visto reflejado con los resultados logrados hasta la fecha tanto por el Sporting como por su exequipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos