Las lagunas defensivas lastran al Albacete ante el Córdoba

E. C. ALBACETE/CÓRDOBA.

El Córdoba consiguió ayer la primera victoria de la temporada al superar al Albacete (0-3) en el Carlos Belmonte merecidamente ante un cuadro local que mostró evidentes lagunas ofensivas.

Una cabalgada de Javi Galán fue el preludio del primer gol, mediada la primera parte. Su centro acabó en los pies de Jona que pudo batir a un Tomeu Nadal que, tras la jugada que acabó en saque de esquina, terminó encajando gol después un certero cabezazo de Edu Ramos, quien pidió perdón al público del Carlos Belmonte por su pasado blanco. El Córdoba ratificó su dominio tras un saque de falta directa de Javi Lara que despejó Tomeu pero que, tras pasearse por la línea de meta y tocar en los dos postes, se quedó franco a Javi Galán para empujar a la red.

El final del enfrentamiento resultó plácido para un Córdoba que marcaría un tercer tanto obra de Jovanovic. El tropiezo deja en Albacete un mal sabor de boca en su retorno al Carlos Belmonte en la división de plata. El proyecto del ex director deportivo del Sporting Nico Rodríguez en el club manchego da muestras de estar todavía muy verde.

Fotos

Vídeos