El Langreo asalta el Nuevo Nalón

El conjunto azulgrana superó al L'Entregu en un duelo de gran rivalidad, resuelto en acciones a balón parado, pero escaso en cuanto a fútbol y ocasiones de gol

R. CABALLERO EL ENTREGO.

El partido entre L'Entregu y el Langreo disputado en el Nuevo Nalón fue el típico duelo de rivalidad, en el que se vio poco fútbol y escasas ocasiones. Los visitantes se impusieron (1-2) gracias a las acciones a balón parado.

1 L'ENTREGU

0 LANGREO

L'Entregu:
Jairo Acevedo; Álex, Adrián (Noe, m. 74), Alburquerque (Hugo Sánchez, m. 81), Nuño, Abel, Alonso, Meana (Kayce, m. 78), Borja, Ricky e Imanol.
Langreo:
Adrián Torre; Pelayo, Andrés, Urtzi, Castiello, Héctor Nespral, Calvillo, Aimar Gulín (Miguel, m. 74), Damián (Polo, m. 83), Cris Montes y Omar (Dani López, m. 86).
Goles:
0-1: m. 50, Calvillo. 1-1: m. 56, Alonso. 1-2: m. 58, Cris Montes.
Árbitro:
Nieto Martínez. Amonestó a los locales Alonso, Imanol y Kayce; y a los visitantes Castiello, Nespral y Gulín. Expulsó con roja directa a Noe (m. 88).
Incidencias:
400 espectadores en el Nuevo Nalón.

El primer tiempo fue anodino y sin claras ocasiones. Ya en la segunda mitad, Calvillo aprovechó un salida en falto del meta Jairo, tras el saque de una falta, para poner el 0-1 en el marcador.

Seis minutos después, Alonso, de falta directa, estableció el 1-1, pero a los dos minutos los azulgrana se pusieron por delante una vez más. Cris Montes cabeceó una falta para poner el 1-2. Ya en la recta final del partido, el L'Entregu se quedó con un hombre menos ya que Noe fue expulsado por protestar. Con este triunfo, los azulgrana se mantienen en la pelea por el liderato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos