El Langreo golea al Covadonga

El zaguero del Langreo Cabranes elude la presión de Diego. /  J. M. PARDO
El zaguero del Langreo Cabranes elude la presión de Diego. / J. M. PARDO

Contundente triunfo del conjunto dirigido por Hernán Pérez, que amplía su ventaja con el cuarto clasificado y se sitúa a solo dos puntos del segundo puesto

GUILLERMO MARTÍNEZ LANGREO.

Contundente victoria del Langreo (4-0) ante un Covadonga que nada pudo hacer para parar el gran juego que ayer desplegaron los azulgranas. El conjunto dirigido por Hernán Pérez encarriló su triunfo con dos dianas en el primer cuarto de hora de encuentro.

Inauguraron el marcador los locales tras una pugna de Javi Sánchez con Aitor Ferrero que terminó con un gol en propia meta. Sin apenas tiempo para reaccionar, los ovetenses recibieron otro directo a su mandíbula cuando Cris Montes, con un disparo raso y cruzado, dobló la ventaja anfitriona. Un despeje de puños de Aitor evitó un nuevo revés para el Covadonga, desbordado ante el empuje local, aderazado con una solvencia defensiva que mantenía alejado el balón de la portería defendida por Adrián Torre.

A los siete minutos de la reanudación Omar puso la sentencia al aprovechar un pase largo de Aimar, que se topó con el acierto de Aitor en un mano a mano en el ecuador de la segunda parte. Dos minutos más tarde, Diego rozó el gol al cabecear un centro de Mikel Busto con todo a favor y en la recta final Dani López, asistido por Pablo Acebal, firmó el definitivo 4-0, que permite a los langreanos situarse a solamente dos puntos del Marino, segundo clasificado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos