El Langreo da un golpe sobre la mesa

El conjunto azulgrana remonta y golea en un buen duelo al Llanes, un rival directo en la pelea por disputar los 'play off' de ascenso

GUILLERMO MARTÍNEZ LANGREO.

Justa victoria del Langreo ante el Llanes (4-1), en un partido con dos aspirantes a disputar el 'play off' de ascenso. Los nervios pudieron al principio con los locales, pero su mejor juego les permitió dominar e incluso ser merecedores de la victoria por más goles de los anotados. El Langreo dominó en los primeros compases del partido, pero se adelantó el Llanes a los once minutos, con un centro de Pablo Prieto que fue rematado por Aitor, de cabeza, al fondo de la red.

Después de recibir el gol, el acoso fue total por parte langreana, que además reclamó un penalti cometido sobre Álvaro García, y generó claras ocasiones de Héctor, Nacho Calvillo y Cris Montes.

Tanto fue el cántaro a la fuente que en el tiempo añadido de la primera parte, tras un disparo de Héctor qué repele el poste, Nacho Calvillo en boca de gol consiguió el tanto de la igualada.

En el minuto 55, una jugada llevada por la izquierda por Omar terminó con un pase sobre Héctor Nespral, quien de fuerte disparo raso desde fuera del área logró voltear el resultado y poner el 2-1 en el marcador. En el minuto 75, un centro de Cabranes desde la izquierda sobre el área lo cazó Cris Montes, que logró el 3-1 con un fuerte disparo a media altura. Finalmente, un chut de Polo en el minuto 88 sirvió para lograr el 4-1 con el que se llega al final del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos