Copa Federación

El Langreo pierde fuelle

Un jugador langreano trata de golpear el balón, durante el partido ante el Escobedo. / J. C. ROMÁN
Un jugador langreano trata de golpear el balón, durante el partido ante el Escobedo. / J. C. ROMÁN

El Escobedo regresó de Ganzábal con una ventaja de tres goles que deja la eliminatoria muy cuesta arriba para los azulgrana

GUILLERMO MARTÍNEZ LANGREO.

El Escobedo casi dejó sentenciada la eliminatoria al vencer ayer al Langreo (0-3) en una noche fría y lluviosa en Ganzábal. Los langreanos tienen muy difícil levantar los tres goles de desventaja en el partido de vuelta que se disputará en Cantabria. Pese a todo, el Langreo pudo adelantarse con una vaselina de Aimar, ante la salida de Rafa, que despejó Izan bajo palos cuando ya se cantaba el gol en la grada.

En el minuto 20, una jugada bien llevada por Bubu acabó con un centro sobre el área donde Carlos, de disparo raso y cruzado, logró adelantar al Escobedo en el marcador.

Dos minutos más tarde, un fuerte disparo de Castiello desde la frontal del área fue repelido por el poste, con el meta Rafa ya batido. Pudo ser el empate.

Desde el inicio se vio un equipo cántabro muy defensivo, y ya con el 0-1, se limitó a salir a la contra con gente rápida en ataque. En el minuto 31, Richi dio un pase en profundidad sobre Dani, quien, ante la salida del meta local, logró el 0-2 con una perfecta vaselina.

Omar sufrió un penalti antes de llegar al descanso. Él mismo se encargó de lanzarlo, pero su disparo fue rechazado por el portero visitante.

En la segunda mitad el dominio local fue total, pero el conjunto cántabro, en otra de sus contras, consiguió el tercer tanto, que fue obra de Dani, con un disparo raso que previamente dio en el poste. Era el minuto 77 de partido. Con este resultado se llegó al final del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos