SEGUNDA DIVISIÓN B

El Lealtad agota sus últimos cartuchos

Los negrillos, que permitarán la entrada gratuita a quien porte alguna prenda del club, juegan el duelo aplazado ante el Mirandés

GUILLERMO B. VILLAVICIOSA.

El Lealtad se juega su último cartucho en busca de la permanencia (17.30). Los jugadores de Villaviciosa caminan en la decimoctava posición, con veinticuatro puntos, a ocho de la permanencia y del puesto que da lugar a la eliminatoria por la permanencia. Tan solo un triunfo ante el Mirandés, en el partido aplazado por la inundación de Les Caleyes el 25 de marzo, les podría mantener con opciones para recortar su desventaja, teniendo en cuenta que, a la finalización del partido, quedarán solo dieciocho puntos en juego.

Omar Hernández y Rodri Martínez volverán al once titular tras cumplir su sanción, motivo por el que el técnico Roberto Aguirre pierde a Edu Payá e Iván Garrido, expulsados en Mareo. El técnico negrillo dirigirá esta mañana una sesión de activación, tras la que dará la convocatoria definitiva. Es duda el central Álex Blanco, aquejado de problemas musculares.

El once podría ser el formado por Tejero; Keko, Omar Hernández, Héctor Galiano, Mauri; Álex Cruz, Rodri Martínez, Mendi, Robert; Jorge Fernández y Chema Moreno.

El Mirandés viene de ganar a un rival directo del Lealtad como es Osasuna B. El delantero asturiano Cervero remontó el tempranero gol del filial navarro para que los tres puntos se quedasen en Anduva y el Mirandés conserve sus opciones de proclamarse campeón. Ahora mismo marcha en segunda posición, a cuatro puntos, aunque con un partido menos que el Sporting B.

El exdelantero del Lealtad, Diego Cervero, es el máximo goleador del grupo, con 21 dianas, y una de las mayores amenazas del equipo que dirige Pablo Alfaro, que convocó a 18 futbolistas. Se quedaron fuera los lesionados Melli, Yanis y Eloy Gila. El once podría ser el formado por Limones; Paris, David Prieto, Rivada, Kijera; Igor Martínez, Undabarrena, Antonio Romero, Borja Sánchez; Pito Camacho y Diego Cervero. En el banquillo estarían Sergio Pérez, Mario, Israel, Rúper, Peláez, Jaime Santos y Llorente.

El árbitro del encuentro será el cántabro Rezola Etxebarría, con el que el Lealtad ganó los dos partidos que dirigió en Les Caleyes: ante el Mutilvera (1-0) y el Peña Sport (3-0) hace una y dos temporadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos