El Lealtad apenas inquieta al líder en Anduva

Mauricio, del Lealtad, pugna el balón ante un jugador local. /  OPTA
Mauricio, del Lealtad, pugna el balón ante un jugador local. / OPTA

El Mirandés no dio opciones a un conjunto maliayo que llegó poco a puerta y sigue al borde de la zona de descenso

OPTA MIRANDA DE EBRO.

El Lealtad se fue de vacío en su visita al líder Mirandes (2-0). Yanis, con un doblete, decidió el duelo. Los maliayos saltaron sin complejos en los primeros compases. En sólo cinco minutos de juego generaron dos llegadas con peligro. Fue un espejismo.

2 MIRANDÉS

0 LEALTAD

Mirandés:
Limones; Paris, David Prieto, Israel Puerto, Kijera; Albistegi (Rúper, min. 67), Antonio Romero; Igor Martínez (Jaime Santos, min. 60), Diego Peláez (Andrés, min. 84), Yanis; y 'Pito' Camacho.
Lealtad:
Tejero, Nacho López (Agus, min. 79), Keko, Mendi, Omar, Álex Blanco, Pablo Acebal (Jorge, min. 75), Rodri, Montero, Fassani (Medori, min. 46) y Mauricio
Goles:
1-0: minuto 13, Yanis. 2-0 minuto 76, Yanis.
Árbitro:
Palencia Caballero (Comité vasco). Amonestó en el bando local a Antonio Romero. Por parte visitante a Montero.

Los locales empezaron a apretar con 'Pito' Camacho, que remató desviado. Tanto Igor Martínez como Yanis hicieron daño a la zaga asturiana con su velocidad. El propio interior franco argelino abrió la lata en un servicio del vitoriano al que no llegó Camacho en boca de gol. Yanis estuvo atento para batir la meta blanquinegra (1-0). El líder volvió a llevar el claro dominio del choque. El gol de la sentencia llegó a falta de un cuarto de hora. Yanis cabeceó a la red un centro de Kijera desde la izquierda.

Con este resultado, el Lealtad sigue en la zona baja de la tabla, con un solo punto de margen con respecto a los puestos de descenso.

Fotos

Vídeos