El Lealtad aspira a dar la sorpresa en el Sardinero

El Lealtad aspira a dar la sorpresa en el Sardinero

GUILLERMO B. VILLAVICIOSA.

El Lealtad intentará dar la sorpresa esta tarde (17 horas) en su visita a El Sardinero, ante un Racing, situado en la tercera posición, tras ganar el domingo al Caudal Deportivo en Mieres (0-2).

Los maliayos llegan en su peor momento de resultados, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos, que ponen en la antepenúltima posición al Lealtad con doce puntos. A pesar de esto, no hay preocupación en Villaviciosa. La imagen del equipo es buena a pesar de las numerosas bajas y los contratiempos que ha tenido que sortear.

Roberto Aguirre no podrá contar para este partido con los lesionados Iván Garrido, Javi Porrón, Borja Íñiguez y Pablo Acebal, que se une a la enfermería con una microrrotura en la zona isquiotibial. Diecisiete jugadores partirán por carretera hacia Santander en torno a la una de la tarde.

Roberto Aguirre

Aguirre podría formar de inicio con David Tejero; Nacho López, Omar Hernández, Álex Blanco, Keko; Robert, Rodri Martínez, Mendi, Mauri; Jorge Fernández y Montero. En el banquillo estarían: David dos Santos (portero suplente), Carbonell, Agus Porto, Manu Medori, Fassani y Cueto.

El Racing de Santander, que no arrancó la Liga como esperaba, cuenta con un plantel de garantías para afrontar un nuevo asalto por el ascenso a Segunda División.

Ángel Viadero, técnico racinguista, convocó a diecinueve jugadores para el choque. Podría haber algún cambio respecto al equipo que venció en Mieres (0-2), además del obligado por la expulsión de Castañeda. El once inicial podría ser el formado por Iván Crespo; Sergio Ruiz, Gándara, Borja Granero, Álex García; Héber Pena, Antonio Tomás, Javi Cobo; Dani Aquino y Pau Miguélez. Para el banquillo se repartirían siete plazas entre: Adrián Peón (portero suplente), Paco Regalón, Gonzalo de la Fuente, Jerín Ramos, Álex García, César Díaz, Víctor Badiola y Juanjo Expósito.

La página web del Racing de Santander retransmitirá el partido en la modalidad de pago por visión (PPV) y contará con el arbitraje del gallego Brea Peón.

Fotos

Vídeos