El Lealtad busca impulso ante una de l as revelaciones

GUILLERMO B. VILLAVICIOSA.

El Lealtad tratará de sacar algo positivo de un campo complicado como el de Urbieta, donde solo han vencido tres equipos. Las urgencias apremian a un Lealtad que es decimoctavo, con veintitrés puntos, a tres del puesto que da lugar a la eliminatoria por la permanencia y que ostenta el Vitoria, y a seis de la permanencia que marca el Izarra.

Roberto Aguirre convocó a dieciocho jugadores para la cita. Se caen, respecto al pasado domingo, el lesionado Álex Blanco y Jorge Fernández por ciclo de amonestaciones. Carbonell vuelve a una convocatoria después de varias semanas y Aguirre podría formar de inicio con David Tejero; Keko, Omar Hernández, Héctor Galiano, Mauri; Rodri Martínez, Mendi; Álex Cruz, Iván Garrido, Robert; Montero. En el banquillo estarían: Javi Porrón (P.S.), Edu Payá, Agus Porto, Carbonell, Borja Íñiguez, Manu Medori y Chema Moreno.

El Gernika está siendo una de las sorpresas en el grupo II. Tienen la permanencia garantizada y sueñan con intentar alcanzar la cuarta plaza, de la que ahora distan a solo cuatro puntos. La Copa del Rey es otro de sus objetivos, al estar tres filiales en las primeras posiciones.

David Tejero

Los vizcaínos tienen la única baja de Altamira y el técnico podría formar con Carrio Quilligan; Calle, Petxarromán, Berasaluce, Murgoitio; Larrucea, Olaetxea; Pradera, Abaroa, Santamaría; Txema Pan.

Será la primera visita del Lealtad a la localidad gernikarra, tras el empate sin goles del partido de la primera vuelta, y la dirigirá el partido el castellano-leonés Cid Camacho, que arbitrará por primera vez esta temporada a los dos equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos