El Lealtad buscar lavar su imagen ante Osasuna B

El técnico Roberto Aguirre continúa con la plantilla mermada, especialmente en la medular y en la parcela ofensiva

GUILLERMO B. LEALTAD.

El Lealtad tratará de lavar su imagen en Les Caleyes (12 horas) ante el Osasuna B. Los negrillos, que encadenan tres derrotas consecutivas que les acercan a la zona baja de la clasificación, quieren, sobre todo, olvidar el 0-3 del domingo ante el Leioa en un mal partido del equipo de Roberto Aguirre.

Será la segunda visita de Osasuna B al campo de Les Caleyes, donde cayó derrotado la pasada temporada (2-0) en un encuentro en el que se impuso con los goles de Robert y David Grande.

Los maliayos repiten como locales y Roberto Aguirre continúa con la plantilla mermada, especialmente en la medular y en la parcela ofensiva. El técnico negrillo no podrá contar con los lesionados de larga duración Jorge Fernández e Iván Garrido, además de Pablo Acebal, aquejado por una lumbalgia, y Fran Simón, con permiso del club por motivos personales tras solicitar la carta de libertad por problemas familiares. Con esto, el técnico dispone únicamente de dieciséis jugadores del primer equipo y completa la citación con los juveniles René Pérez y Aitor.

El once inicial podría ser el formado por: Javi Porrón; Nacho López, Omar Hernández, Carbonell, Keko; Robert, Agus Porto, Mendi, Mauri; Fassani y Montero. En el banquillo estarían David Tejero (portero suplente), Álex Blanco, Rodri, Manu Medori, Borja Íñiguez, René Pérez y Aitor.

Osasuna B aún no ha estrenado su casillero de victorias. El filial rojillo viene de empatar con el Caudal (0-0), hizo lo propio en casa con el Amorebieta (1-1), y cayó derrotado ante el Barakaldo (3-0) y Burgos (1-0).

Sergio Amatriain podría formar de inicio con Juan Pérez; Samuel, Luis Perea, Julen Hualde, Albisu, Santafé, Kike Barja, Aranguren, Jaime Dios, Martínez y Julen Arellano.

El encargado de la contienda será el gallego Brea Peón.

Fotos

Vídeos